Intermodal La Cisterna

Martes, 25 de Abril de 2017

Nuestra Empresa

Política y Valores

Estrategia

La estrategia está basada en 5 pilares fundamentales que nos orientan hacia el cumplimiento de los objetivos de todas las áreas, con un fuerte enfoque en las personas que forman parte de la empresa y un firme compromiso social.

Servicio de Excelencia y RentabilidadLa estrategia está basada en 5 pilares fundamentales que nos orientan hacia el cumplimiento de los objetivos de todas las áreas, con un fuerte enfoque en las personas que forman parte de la empresa y un firme compromiso social.
Responsabilidad y CompromisoTodos quienes formamos parte de esta empresa, asumimos nuestras labores con responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de nuestros objetivos, para contribuir en la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.
Ética y CompañerismoNuestro trabajo está basado en un comportamiento ético y que busca la excelencia, para lo que se hace imprescindible el apoyo y compañerismo de todos sus colaboradores para lograr nuestros objetivos.
EficienciaRealizamos nuestros trabajo de forma eficiente y oportuna para lograr el mejor rendimiento de la compañia.
Orientación al ClienteTrabajamos codo a codo con nuestros locatarios para lograr que entreguen a los usuarios de la Estación Intercambio Modal un buen servicio, seguro y cómodo.
SeguridadContamos con los más altos estándares de certificación que exigen las normas chilenas vigentes para Intermodales y Centros Comerciales. Estos nos permite entregar a nuestros clientes y usuarios un buen servicio de excelencia y de máxima seguridad.
Desarrollo de PersonasNos comprometemos con nuestros colaboradores, facilitándoles herramientas que les otorguen empleabilidad y desarrollo de carrera para que puedan desenvolverse como profesionales y crecer como persona.
Compromiso con la SeguridadSomos una empresa comprometida con el entorno y respetuosa con la comunidad local, por lo que ofrecemos distintas oportunidades y espacios para que puedan presentarse ante nuestros usuarios y clientes.

Responsabilidad y Compromiso

Todos quienes formamos parte de esta empresa, asumimos nuestras labores con responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de nuestros objetivos, para contribuir en la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Ética y Compañerismo

Nuestro trabajo está basado en un comportamiento ético y que busca la excelencia, para lo que se hace imprescindible el apoyo y compañerismo de todos sus colaboradores para lograr nuestros objetivos.

Eficiencia

Realizamos nuestros trabajo de forma eficiente y oportuna para lograr el mejor rendimiento de la compañia.

Orientación al Cliente

Trabajamos codo a codo con nuestros locatarios para lograr que entreguen a los usuarios de la Estación Intercambio Modal un buen servicio, seguro y cómodo.

Seguridad

Contamos con los más altos estándares de certificación que exigen las normas chilenas vigentes para Intermodales y Centros Comerciales. Estos nos permite entregar a nuestros clientes y usuarios un buen servicio de excelencia y de máxima seguridad.

Desarrollo de Personas

Nos comprometemos con nuestros colaboradores, facilitándoles herramientas que les otorguen empleabilidad y desarrollo de carrera para que puedan desenvolverse como profesionales y crecer como persona.

Compromiso con la Seguridad

Somos una empresa comprometida con el entorno y respetuosa con la comunidad local, por lo que ofrecemos distintas oportunidades y espacios para que puedan presentarse ante nuestros usuarios y clientes.

Stakeholders

Estación de Intercambio Modal, es una empresa que vela por contribuir en todos aquellos grupos de interés que la rodean, siendo conscientes de que estos grupos son o podrían ser influenciados por cualquier toma de desición que la organización realice.